Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 10 / 2016
netflix series de TV mexicana 4K

Manolo Caro realizará serie con Netflix

Manolo Caro ha cerrado trato con Netflix para hacer una comedia de humor negro en formato de serie de 13 episodios. Iniciará filmación en 2017.

Manolo Caro ha destacado como director tras sus trabajos en Elvira: Te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y próximamente La vida inmoral de la pareja ideal.

¿Qué sigue en su carrera? Nos emociona compartirles que Netflix ha cerrado trato con el cineasta para que a principios de 2017 inicie la filmación de una nueva serie en el género de comedia de humor negro. Se ignora el nombre definitivo de la misma, pero se informó que la trama girará alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores, y que forma parte de la clase alta de México, donde las mentiras son elemento común. Las cosas se complicarán cuando la “casa chica” del padre se integre a la familia luego de que la amante muere.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera, me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, indicó Caro.

La serie constará de 13 episodios de 30 minutos de duración (posiblemente con más temporadas por venir) y será filmada en calidad 4K. La producción estará a cargo de Netflix junto con Noc Noc Cinema, con Rafa Ley y Stacy Perskie como productores.

¿Creen que la serie sea exitosa? ¡Nos gusta la fórmula!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas