Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marathon: The Patriots Day Bombing de HBO

30-09-2016, 4:21:42 PM Por:
Marathon: The Patriots Day Bombing de HBO

HBO nos ofrece un firme contendiente para la próxima temporada de premios.

Ya sabemos que Patriots Day explorará los atentados ocurridos durante el Maratón de Boston 2013 y que desde ahora se ubica entre las películas más anticipadas del próximo año gracias a su impresionante elenco integrado por Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Melissa Benoist y Michelle Monaghan, entre muchos otros.

Sin embargo el filme de Peter Berg está muy lejos de ser el único en explorar los infames ataques terroristas y como prueba tenemos Marathon: The Patriots’ Day Bombing, un controvertido documental de HBO que analiza la tragedia desde la perspectiva de los afectados, los héroes que sacrificaron sus vidas por evitar mayores desgracias y los medios especializados que realizaron una extensa cobertura del evento.

Interesante, ¿no lo creen? Quizá por ello la cinta se ubique entre los grandes favoritos para la proxima temporada de premios. Marathon: The Patriots’ Day Bombing es dirigida por
Ricki Stern,

Anne Sundberg y estrena el 21 de noviembre del 2016.

  • Título original: Marathon: The Patriots' Day Bombing
  • Año: 2016
  • Director:  Ricki Stern & Anne Sundberg
  • Actores: N/A
  • Fecha de estreno: 21 de septiembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios