Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maratón Star Trek 50 por Paramount Channel

08-09-2016, 11:42:25 AM Por:
Maratón Star Trek 50 por Paramount Channel

Paramount Channel transmitirá hoy un maratón de películas Star Trek, conmemorando el 50 aniversario de la franquicia este 8 de septiembre de 2016.

¿Ya están celebrando, trekkies, trekkers y entusiastas de Viaje a las estrellas? ¡Hoy es el 50 aniversario de la saga, y eso no sucede todos los días!

Como parte de los diferentes eventos celebrados alrededor del mundo, Paramount Channel anunció un emocionante maratón de películas Star Trek que inicia a las 11:40 AM (Hora del Centro de México). A nuestro juicio trekkie, creemos que es una excelente selección (con excepción de Insurrection, habría sido mejor Star Trek: Generations).

Estas son las películas que se transmitirán (en orden de listado):

  • Star Trek II: The Wrath of Khan
  • Star Trek III: The Search for Spock
  • Star Trek IV: The Voyage Home
  • Star Trek V: The Final Frontier
  • Star Trek VI: The Undiscovered Country
  • Star Trek VIII: First Contact
  • Star Trek: Insurrection

Durante La ira de Khan, Paramount Channel estará presentando datos curiosos del legendario filme (el mejor de la saga) en pantalla. ¡No se los pierdan!

Por supuesto, les hablaremos más de Star Trek este memorable día. ¡Feliz aniversario, viajeros!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios