Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Marc Guggenheim habla sobre The Green Lantern

Checa lo que dice uno de los escritores de este esperado filme.

El escritor Marc Guggenheim confirmó que la historia se basará en Hal Jordan, el Linterna Verde más famoso del universo DC Comics.

Guggenheim señaló que el pasado viernes entregó un segundo bosquejo del guión a la 20th Century Fox y Martin Campbell, quien dirigirá el filme. Guggenheim trabaja en conjunto con Michael Green y Greg Berlanti.

Aunque no ofreció más detalles de la historia (mas que asegurar que la historia será fiel y respetuosa al cómic), sí confirmó que se espera que la producción arranque  este verano para su estreno en junio de 2011. Otro detalle interesante es que descartó por completo la elección de Chris Pine y Bradley Cooper como protagónicos.

Algo que es de llamar la atención es que Marc Guggenheim ha escrito guiones para series como CSI Miami, Law & Order y Brothers and Sisters, pero su éxito y elección para este filme se ha debido más bien a su trabajo para... ¡videojuegos! Él escribió el guión para interactivos como X-Men Origins: Wolverine, Call of Duty 3 y Perfect Dark Zero.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas