Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de El Sorprendente Hombre Araña defiende sus 2 películas

10-04-2017, 10:36:35 AM Por:
Director de El Sorprendente Hombre Araña defiende sus 2 películas

El realizador Marc Webb habló sobre sus experiencias con The Amazing Spider-Man.

A pesar de haber generado importantes números en la taquilla, lo cierto es que las dos películas que dirigió Marc Webb de El Soprendente Hombre Araña dejaron con un sabor agridulce a la crítica y a los fans. Tanto así que Sony terminó «compartiendo» al personaje de Spider-Man con el Marvel Cinematic Universe, para así finalmente aparecer al lado de Iron Man, Capitán América y compañía.

Ahora Marc Webb regresó al cine independiente -recordemos que sus primeros pasos fueron con la comedia romántica (500) días con ella- para dirigir a Chris Evans en la cinta Gifted (Un don exepcional) que estrena el 28 de julio. 

El director platicó con Collider sobre su nuevo drama indie y además se dio tiempo para ofrecer un par de pensamientos alrededor de El Sorprendente Hombre Araña, especialmente de las cosas que más le gustaron hacer y aquéllas de las que se arrepiente:

«Es dificil para mí pensar en eso, hablando en términos de arrepentimiento. Hay muchas cosas de las que estoy orgulloso. En particular había ambición con la segunda película. La idea de un ‘superhéroe que no pueda salvar a todos’ es algo de lo que estoy muy orgulloso. Me siento orgulloso de toda la ambición que hay detrás de eso porque es un mensaje muy importante y yo creo en él. Creo en lo que fuimos después de la película, pues éstas son muy difíciles de hacer. Son complejas en niveles que la gente no podría comprender del todo. No fueron desastrosas, en términos de arrepentimiento no lo veo así. Me siento muy, pero muy afortunado de haber tenido esta oportunidad. Pero ésa es otra larga y profunda conversación que probablemente no debería de tener en público. Amé a todas las personas involucradas en las películas, realmente lo hice. No tengo una mala relación con el estudio, había gente muy inteligente involucrada. Éstas son sólo películas increíblemente complicadas de hacer. Estoy muy orgulloso y defiendo todos los aspectos de ellas. Ciertamente no soy una víctima en toda esta situación».

De la misma forma, habló sobre si ya había desarrollado una tercera parte de The Amazing Spider-Man:

«Realmente no. Terminamos la segunda y ellos [Sony] ya estaban trabajando en Sinister Six, así que todos nos tomamos un descanso. Y entonces, pasó lo del hackeo de Sony y todo cambió. Pero así es como a veces se trabaja Hollywood».

Recordemos que al final de El Sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro, pudimos ver un guiño a lo que, efectivamente, vendría siendo el proyecto de Sinister Six, por lo que Webb podría tener razón en cuanto a eso de «tomarse un descanso», pero cuando estamos ante una franquicia del tamaño de Spider-Man, es un poco increíble pensar que el estudio querría dejar descansar a su máxima figura. 

Ahora llegará Spider-Man: Homecoming y esperemos saber la opinión de Marc Webb y, hasta en una de ésas, la de Sam Raimi, sobre el nuevo reboot del arácnido.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios