the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Marc Webb nuevo director de Spider-Man?

Ell realizador de 500 días con ella está en la lista preliminar de Sony.

Deadline asegura tener informes de que Marc Webb, director de la exitosa cinta 500 días con ella, esté encima de la lista de Sony Pictures parta retomar la franquicia de Spider-Man, esta vez con un reboot que colocará a Peter Parker como un chico de secundaria con problemas existenciales –¡qué novedad!–.

Según la fuente, la lista de directores deseados por parte de la productora va desde James Cameron (muy poco probable) hasta David Fincher y Wes Anderson, pero es Webb quien ha tenido un acercamiento más directo, dandole mayores probabilidades de quedarse con el puesto.

Otra cosa que llama la atención es que el estreno del nuevo Spider-Man podría darse hasta verano de 2012, aparentemente por los planes de hacerlo un filme 3D con lo más avanzado en tecnología estereoscópica (créannos, lo que acabamos de ver con Sony en CES con respecto a este tema es muy, muy avanzado).

La única experiencia con "superhéroes" por parte de Webb ha sido Darkman: El rostro de la venganza (1990), pero no debería ser razón de preocupación, pues Sam Raimi ni Chris Nolan la tenían en su momento.

¿Ustedes creen que sería buena decisión que Webb se sentara en la silla principal en esta producción?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas