Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Margot Robbie luce irreconocible como Tonya Harding

16-01-2017, 11:35:33 AM Por:
Margot Robbie luce irreconocible como Tonya Harding

La actriz personificará a la polémica patinadora y así se ve en el set.

Todos conocemos a Margot Robbie. Ya sea desde sus primeros papeles como en la comedia romántica de viajes en el tiempo Cuestión de tiempo, al lado de Domhnall Gleeson…

O también cuando fue seleccionada por Martin Scorsese para salir al lado de Leonardo DiCaprio y saltar a la fama en El lobo de Wall Street…

Y obviamente todos la recuerdan como el personaje más buscado y popular de 2016…

Ahora la actriz se comprometió a un papel que le demandará mucho más que sólo su físico, recordemos que para Suicide Squad tuvo que aprender a contener la respiración bajo el agua por alrededor de cuatro minutos, o en La gran apuesta tuvo la difícil tarea de filmar en un baño de burbujas.

Para su nueva película I, Tonya, la actriz interpretará a la patinadora profesional de los 90, Tonya Harding y bueno… podemos ver que luce un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrados:

Tonya Harding se hizo famosa en la década de los 90 por uno de los escándalos mediáticos más grandes que hayan ocurrido previo a unos Juegos Olímpicos, específicamente en las eliminatorias para conocer a los atletas seleccionados en patinaje artístico. Ella competía contra Nancy Kerrigan para obtener un lugar en los JJOO de Lillehammer 1994, y un día Kerrigan fue golpeada en la pierna por un hombre misterioso. Posteriormente se conoció que esa persona era el exesposo de Harding y fue acusado junto con otro cómplice. 

Para la cinta, Margot Robbie no tuvo que subir de peso, está usando un traje especial que la hace ver así. La película seguramente abarcará los hechos ocurridos previos al escándalo con Kerrigan y su vida tras el evento olímpico. De ahí a que también practique el patinaje artístico:

http://margotrobbievogue.tumblr.com/post/155451941418

Tonya Harding no se logró recuperar del escándalo y su vida posterior al patinaje incluye participación en boxeo profesional, actriz, comentarista, piloto de carreras, pero el mejor: invitada a un evento de la AAA organizado en Estados Unidos con Conan El Bárbaro, Blue Panther y Art Barr (conocido anteriormente como Love Machine).

I, Tonya tiene programado su estreno para el 2018. Además de Robbie, Sebastian Stan tendrá un papel como el esposo de Harding. Todavía no se sabe quién interpretará a Nancy Kerrigan.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios