Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A Margot Robbie, Suicide Squad

01-08-2016, 12:13:16 PM Por:
Q&A Margot Robbie, Suicide Squad

Entrevista con Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

En tan sólo algunos años, Margot Robbie pasó de un papel en la telenovela australiana más longeva (Neighbours), a la total conquista de Hollywood. Así sea en un baño de burbujas o como la enamorada del Joker, la rubia parece estar en todos lados. 

¿Cómo es interpretar a un personaje femenino tan cool?

Creo que ninguna de las tres chicas (Cara Delevingne o Kara Fukuhara) hemos interpretado a alguien como ellas, entonces es interesante entrar en ese territorio, esa oportunidad de crear algo. Para mí, David hizo algo increíble con nuestros personajes por la manera en que los escribió. No piensa ni se dirige hacia nosotros como si fuéramos diferentes al resto de los chicos. Nos dio la misma dirección que a los hombres, sin hacer distinción. No es que El Escuadrón Suicida tenga personajes femeninos fuertes: tiene personajes fuertes, punto.

¿Cómo fue el proceso de stunts y escenas de acción?

Quise hacer la mayoría de mis stunts, así que empecé a entrenar muy duro para poder lograrlo. Comencé seis meses antes de la filmación y tuve preparación en armas, jiu- jitsu y gimnasia cada dos días, además del entrenamiento personal diario. Pero me encantó hacerlo, porque cuando llegó el momento de ponerlo todo en práctica, yo ya tenía el músculo, la preparación y la fuerza para llevarlo a cabo. Había escenas con arneses, volteretas, e incluso algunas requerían estar bajo el agua cierto tiempo. 


¿Cuánto tiempo llegaste a aguantar?

Un par de minutos. Y encima de eso hay que añadir el pasado acrobático de mi personaje, así que mucha de la gimnasia la tenía que hacer yo misma sí o sí. Y, bueno, después tenemos ya lo típico de cualquier película de acción: saltar de edificios o de vehículos en movimiento, lo básico.

La crítica ha señalado lo sobria que fue Batman vs Superman y a inicios de año tuvimos Deadpool, la cual tuvo puro humor ácido, ¿en donde encontramos a Escuadrón Suicida?

DC Comics tiene contenido más oscuro, sus personajes son más apegados hacia ese lado. Pero el guion de David Ayer también presenta una película de acción y aventuras con increíbles secuencias. No creo que Escuadrón Suicida se pueda comparar con alguna de esas dos películas, o decir que es una mezcla de ellas, siento que está en un espectro completamente diferente a lo que hayamos visto antes. Creo que David ha logrado tomar a los personajes del cómic y las historias que ya existen y construir algo muy sólido a partir de ahí.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios