Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill aclara opinión sobre Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

15-06-2017, 2:12:09 PM Por:
Mark Hamill aclara opinión sobre Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

El actor Mark Hamill aclara su comentario sobre el supuesto desagrado a lo que se hizo con su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi.

¿Recuerdan los comentarios de Mark Hamill con respecto al tratamiento que dio Rian Johnson al personaje de Luke Skywalker para Star Wars: The Last Jedi? Es difícil desmentir una declaración así cuando aparece en una publicación como Vanity Fair, a menos que…

Hamill aprovechó una breve entrevista con Variety para aclarar por qué dijo en aquél entonces (“Fundamentalmente estoy en desacuerdo con toda decisión que tomaron para este personaje”).

“Me metí en problemas porque… fui citado diciendo a Rian que fundamentalmente estaba en desacuerdo con todo lo que decidió sobre Luke y fue expresado enérgicamente. Lo que en realidad pasó, es que me sorprendió cómo veía él a Luke. Y me tomó un tiempo acostumbrarme a esta forma de pensar, pero una vez que llegué fue una experiencia emocionante. Espero que también lo sea para la audiencia”, declaró Hamill.

¿Aclaración o “control de daños”? Ustedes juzguen. Lo que esperamos es que no nos tome tiempo y que, saliendo de la sala de cine el 15 de diciembre, estemos muy emocionados con Luke, Rey, Leia y todos los integrantes de Los últimos Jedi.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios