the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Hamill, ¿cerca de The Killing Joke?

El actor invita a los fans a divulgar el movimiento.

Luego del repentino retiro como la voz de el Joker en Batman: Arkham City hace algunos meses, Mark Hamill (Star Wars IV-VI) detonó una campaña entre sus seguidores para que DC Universe Animated Original Movies lo considere en caso de que se realice una animación de la famosa miniserie The Killing Joke.

¿Qué ha sucedido desde entonces? Además del apoyo de sus fanáticos, Hamill parece tener cierta información sobre el proyecto, pues comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre el espacio de petición de sus fans en Facebook:

“¡Gracias por todas sus palabras amables y apoyo! ¡Sigan esparciendo la palabra! #TheKillingJoke”

Aunque no hay respuesta oficial por parte de DC o Warner, se espera que la insistencia de los fans pueda, en efecto, inspirar a las personas adecuadas para que el filme se convierta en una realidad.

¿Les gustaría que este proyecto se hiciera realidad, con Hamill reinterpretando al némesis de Batman? Si quieren apoyar el movimiento, visiten el espacio al que hace referencia el actor.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas