the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Mark Hamill dejará de ser El Joker?

¿Será Arkham City su última carcajada?

Desde 1993, el actor Mark Hamill ha cultivado una fama que trasciende más allá de su icónico papel como Luke Skywalker en la trilogía clásica Star Wars: una estupenda interpretación de El Joker tanto en las diversas series animadas de Batman como en videojuegos del vigilante de la noche. ¿Se terminaron ya esos días?

Es el actor quien declaró por Twitter lo siguiente hace tan sólo unas horas: 

¡Hola/Adiós, Joker! he disfrutado cada minuto detrás del volante del auto loco del Príncipe Payaso. ¡Voy a extrañarlo más de lo que podría decir!”

Batman: Arkham City es el videojuego más reciente donde Hamill interpreta al Joker –y de lo que llevamos jugado hasta ahora, podemos adelantarles que hace un trabajo grandioso– y aunque en la serie animada Batman: El valiente lo sustituye Jeff Benet como el Guasón (aparentemente por cuestiones de presupuesto), la noticia de su abandono al personaje ha caído como balde de agua fría a millones de fans, quienes han manifestado su descontento y frustración a Hamill por el mismo medio.

¿Les ha gustado el trabajo de Hamill como Joker? ¿Lo extrañarán? 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas