Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill en desacuerdo con Rian Johnson en Star Wars: The Last Jedi

26-05-2017, 12:55:39 AM Por:
Mark Hamill en desacuerdo con Rian Johnson en Star Wars: The Last Jedi

¿Por qué estaría en desacuerdo Mark Hamill con todas y cada una de las decisiones con su personaje de Luke Skywalker en Los últimos Jedi?

El último ejemplar de la revista Vanity Fair no sólo reveló asombrosas fotografías con los personajes (actores) de Star Wars: The Last Jedi, sino que ha dado información que sin duda generará polémica en la comunidad warsie mundial.

Además de reiterar que el tercer acto de El despertar de La Fuerza pudo ser mejor si Luke y Leia hubieran sido testigos de la muerte de Han Solo a manos de su hijo, en lugar de 2 personas que “llevaban 20 minutos de conocerlo”, Mark Hamill hizo una declaración que podría encender focos rojos entre cualquier fan de la saga:

El actor reflexionó que, tras leer el guión de Rian Johnson para Los últimos Jedi, debió decirle a Johnson: “Estoy en desacuerdo fundamentalmente con cada una de las decisiones que has hecho para este personaje (Luke Skywalker). Ahora, una vez dicho esto, lo he sacado de mi pecho y mi trabajo es hacer lo que haz creado y hacer lo mejor en mi para hacer real tu visión”.

Es importante destacar que durante la entrevista, Hamill siempre enfatizó el gran respeto que siente hacia Johnson y JJ Abrams, y lo satisfecho que está con el resultado de ambas películas. En ambos casos (también reclamó a Abrams sobre el final de Star Wars VII en su momento), sólo quería ser escuchado. Reconoció que quizás era él quien tenía miles de ideas terribles, de las cuales quizás sólo podría extraerse una o algo así”.

Y sí: muchos han pensado en la muerte de Skywalker o su posible salto al Lado Oscuro. ¿Serán esos sucesos lo que perturba a Hamill? Como diría el maestro Yoda: “Difícil de ver. Siempre en movimiento el futuro está”.

Así que, a esperar al 15 de diciembre de 2017, padawans.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios