Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill explica tweets de Donald Trump leídos como Joker

01-02-2017, 10:30:43 AM Por:
Mark Hamill explica tweets de Donald Trump leídos como Joker

Luego de 3 hilarantes y siniestros audios de lecturas de tweets de Donald Trump con la voz del Joker, Mark Hamill finalmente explica por qué lo hizo. ¡Sonrían!

¿Le han seguido la pista a los audios de Mark Hamill con la voz del Joker, “interpretando” los polémicos tweets de Donald Trump? El actual presidente de los Estados Unidos aún no arremete contra el famoso actor, pero ahora por fin conocemos los motivos del alter-ego del Príncipe Payaso del Crimen.

“No quiero hacer de esto algo continuo”, anunció Hamill (para tristeza de muchos de nosotros, que desearíamos que se prolongara por 4 años). “El segundo audio fue cuando él insultó a Meryl Streep. Nadie podía ignorar eso… vamos, es como una comedia de Mel Brooks. ¡Es tan divertido!”, explicó al Huffington Post.

¿Y el tercer audio (que pueden escuchar al final de esta nota)? Eso sucedió el día de Martin Luther King Jr. “Vamos, me dejó boquiabierto hasta dejar mi quijada en el suelo. ¡Sentí que hacer esa grabación era casi una obligación moral!”

Y aquí viene la explicación principal: “Habiendo interpretado villanos por tanto tiempo, uno puede reconocer un diálogo valioso. De una forma bipartidista, esas son SUS palabras… no las mías. El hecho de que suenen perfectas saliendo de la boca de un personaje tan demente, eso habla por sí mismo”.

Y sí, warsies: hay un regalo para ustedes. Haciendo referencia a su otro GRAN personaje (Luke Skywalker), Hamill cerró la conversación diciendo: “Soy un miembro de la resistencia… y siempre lo seré”.

No cabe duda, La Fuerza es intensa en Hamill. ¡Sonrían!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios