Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill opina sobre el Joker de Jared Leto

17-11-2016, 10:52:35 AM Por:
Mark Hamill opina sobre el Joker de Jared Leto

La legendaria voz del Joker en el mundo animado y videojuegos habla de la versión del DCEU. ¿Es mejor Mark Hamill que Jared Leto?

¿Les gustó el Joker de Jared Leto? La versión extendida de Suicide Squad ya está en plataformas digitales, pero con todo y las nuevas escenas, las opiniones del Príncipe payaso del crimen del DCEU se mantienen divididas.

¿Qué piensa Mark Hamill –quien lleva 24 años dando voz al Guasón en numerosas series animadas y videojuegos– de la interpretación de Leto? “Todos le brindan un giro diferente al personaje, y tienes que ver cada guion por separado”, respondió Hamill a Polygon, detallando que aún no ha visto una versión que considere “terrible”. “No creo que exista una versión definitiva del Joker y no pienso que pueda haberla. Es como Hamlet, en realidad. Se redefine constantemente”.

Por supuesto, la modestia de Luk… eh, Hamill hace imposible que él responda a esta pregunta. Pero ustedes sí tienen la respuesta: ¿Es mejor Joker el de Mark Hamill o el de Jared Leto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios