Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill recita tweet de Donald Trump con voz del Joker

09-01-2017, 2:09:37 AM Por:
Mark Hamill recita tweet de Donald Trump con voz del Joker

La voz más escalofriante del Guasón recita uno de los tuits más polémicos de Donald Trump. ¿Se meterá Mark Hamill en problemas con el próximo presidente de EU?

Además de ser un tenaz y maduro Skywalker –afrontando la pérdida de su “hermana” en la vida real– el californiano Mark Hamill lleva 25 años entregándonos una de las mejores interpretaciones del Joker desde su creación (aunque únicamente ha dado voz en series animadas y videojuegos). Y acabamos de disfrutarlo en su reciente participación en la aventura de Batman para View-Master VR, así que créanos: sabemos de lo que hablamos.

Pues bien, también es conocido que Donald Trump no es del agrado del histrión –sobre todo si son seguidores de él en Twitter– y este fin de semana lo dejó a relucir más con un detalle que nos hizo reír… aunque también estremecer.

Lo que escucharán a continuación es la lectura del tuit que el polémico hombre de negocios/político escribió el último día de 2016… ¡pero con la voz del Joker!

“Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a todos los que pelearon contra mí y perdieron tan mal, que simplemente no saben qué hacer”.

¿Qué opinan? Este deseo cumplido a fans por Hamill lo detonó el comediante Matt Oswald, quien hablando del comentario de Trump, mencionó que “sonaba como algo que el Guasón diría justo antes de lanzar un enjambre de abejas asesinas a Gotham”.

Por cierto, nos encantó cómo llamó Hamill a este… personaje: Trumpster. ¿Homenaje al Trickster? ¿Habrá más lecturas después de ese “quote #1?

¿Habrá represalias a Hamill por esta… broma? ¿O todo quedará en contraataques por Twitter, como los que Trump suele hacer a Alec Baldwin por Saturday Night Live o el reciente reclamo a Meryl Streep tras la noche de los Golden Globes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios