the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Millar habla de Wanted 2

"Hay que complacer a muchos", afirma el escritor.

IGN reveló una entrevista a Mark Millar, escritor de la primer película Se busca y quien realizará el guión de su secuela.

Como hemos informado antes, el interés por hacer una secuela de este filme sigue creciendo, y esta vez es Millar quien complementa la información: " Hemos ido atrás y adelante con algunas ideas. Hay mucha gente a la cual complacer", comenta Millar. "Está Angelina Jolie y está el director (Timur Bekmambetov). Y también está Universal. Todos están siendo perfeccionistas con esto. Todos quieren que sea buena."

Millar adelantó que la historia iniciaría exactamente donde termina el primer filme (buena idea, en especial para que nos expliquen cómo podría el personaje de Jolie regresar después de la conclusión). Aunque al final de Se busca, Wesley termina con La fraternidad, se revela que existen cinco de estas organizaciones en el mundo entero, y las cuatro restantes van por su cabeza.

¿Interesante? Chequen la entrevista completa:

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas