Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Millar habla sobre la secuela Wanted

El escritor revela sus planes tras la salida de Angelina Jolie.

Recientemente revelamos que Angelina Jolie abandonaba la secuela de Wanted, lo cual ponía en riesgo la producción de la misma. Sin embargo, Mark Millar no sólo ha revelado para MTV que la segunda parte sigue en pie, sino lo que planea hacer ahora que el personaje de Jolie definitivamente no regresará.

"Están hablando sobre continuar con la historia y hacerlo de la manera adecuada. Sólo meter otro personaje cool mientras este mundo se abre con diferentes fraternidades alrededor del mundo. Ésto podría cambiar en cualquier momento, pero lo último que escuche hace dos semanas era que el plan seguía adelante".

Aunque sin duda esta es una gran noticia para los aficionados del filme y de la novela gráfica, sin duda uno de los grandes retos no sólo será el hacer ese nuevo personaje que llene el hueco de Fox, sino encontrar al actor o actriz que pueda dar vida al nuevo asesino.

¿Les gusta que la secuela de Wanted siga en pie? ¿Les agrada la incursión de un nuevo personaje o preferirían a Fox de regreso?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas