Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Millar rechaza escribir X-Men 4

El escritor da prioridad al control creativo de otros filmes.

Mark Millar, escritor de cómics como Se busca y la reciente Kick-Ass ha revelado que se le ofreció escribir la historia de X-Men 4, un nuevo filme alrededor de los mutantes y que continuaría con la historia luego de La batalla final.

Sin embargo, el escritor también ha asegurado en su portal que a pesar de ser una buena oportunidad, prefirió decir que no, principalmente porque de momento prefirie la libertad que le ofrecen otros trabajos, tal como sucediera con Kick-Ass, del cual aseguró que gran parte de su éxito se debió al control que tuvo junto con el director.

Aún así, aseguró que la franquicia de X-Men quedará en buenas manos y que tomará un rumbo fresco que disfrutarán los aficionados.

¿Les hubiera gustado que Mark Millar escribiera X-Men 4? ¿Qué nuevos retos y personajes quisieran ver en la cuarta entrega de la saga mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas