the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Romanek explica su salida de El hombre lobo

El director confiesa que perdió el interés por el proyecto.

Antes de que Joe Johnston se convirtiera en el director de El hombre lobo, Universal había contemplado a Mark Romanek, quien se retiro tres semanas antes de iniciar el rodaje. Aunque el realizador nunca reveló por qué abandonó el proyecto, finalmente ha decidido hablar al respecto:

"Tenía que verla, porque si nunca lo hacía, me hubiera sentido invadido por la curiosidad sobre el resultado. Reconocí algunos de los sets que diseñamos, y algunas de las locaciones que elegí, y algunos de los actores que seleccioné, pero el ritmo y el énfasis sobre lo importante es mucho de lo que los productores querían, y yo me negaba a hacer. Por esa razón, no pudimos estar en la misma página sobre lo que debería ser el filme. Benicio y yo, y Tony Hopkins, todos teníamos mayores expectativas sobre lo que el filme debería ser, y los productores no lo vieron así. Perdí el interés y pensé que si alguien invertiría $125 millones en algo, debería ser con un director completamente apasionado y fue una decisión mutua".

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Romanek? ¿Creen que el director hubiera realizado un mejor trabajo que Joe Johnston?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas