the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Romanek no dirigirá Wolverine 2

El director considera que la secuela mutante no es para él.

Luego de que Darren Aronofsky dejara la dirección de la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine, 20th Century Fox reveló una lista de posibles sustitutos, entre los que destacaba Mark Romanek (Nunca me abandones).

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador, quien reveló no estar interesado en trabajar en la nueva entrega de Wolverine. "Es una de esas historias que flotaban alrededor. Estaba en su lista, recibí el guión hace varios meses. No parecía algo para mí".

Al ser cuestionado sobre su decisión, aclaró que "ese guión era una gran versión de ese tipo de cosas, pero no algo con lo que me sintiera verdaderamente apasionado". La lista de candidatos ahora se reduce a José Padilha (Tropa de élite), Doug Liman (Jumper), Antoine Fuqua (Día de entrenamiento), Justin Lin (Rápidos y furiosos 5in control), Gavin O'Connor (Milagro), James Mangold (3:10 Misión peligrosa) y el director de comerciales Gary Shore.

¿Qué opinan de la decisión de Mark Romanek? ¿A qué director quisieran ver al frente de Wolverine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas