Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Ruffalo firma para 6 películas como Hulk

Y comenta sobre su escena borrada en Avengers.

El actor Mark Ruffalo charló con Collider sobre su reciente experiencia interpretando al Dr. Bruce Banner y Hulk en The Avengers: Los vengadores, y reveló lo que muchos esperábamos: su regreso como el gigante verde no en 1 o 2 películas más… ¡sino en 6!

Ruffalo expresó su emoción por interpretar a Hulk y su deseo por participar en más películas de Marvel. Además confirmó que hay una escena muy entrañable de su personaje dentro de los 30 minutos de escenas borradas o extendidas que hace poco el director Joss Whedon confirmó.

6 películas más como Hulk… ¿podríamos pensar en Avengers 2, Avengers 3, 2 de Hulk y una a lado de Iron Man o Capitán América? Lo que es un hecho, es que Lou Ferrigno tendrá más trabajo dando la voz a este legendario personaje.

¿Les da gusto que Ruffalo haya logrado con Marvel lo que Edward Norton y Eric Bana no consiguieron, o preferirían a alguno de ellos como Hulk?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas