Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Strong confirmado como Siniestro

Geoff Johns lo confirma por twitter.

Geoff Johns, quien la semana pasada fuera nombrado Jefe Creativo de DC Entertainment ha confirmado una importante noticia por su twitter en relación a Green Lantern, luego de haber visitado el set en Nueva Orleans:

¡De vuelta de un increíble viaje al pueblo de Linterna verde a.k.a. Nueva Orleans! Ryan ES Hal. Y Mark Strong será un Siniestro brillante.

Vale la pena recordar inicialmente se pensaba que este personaje podría ser el villano del primer filme e incluso se rumoró que podría ser encarnado por Jackie Earle Haley. Luego de confirmar que Strong dará vida al villano, Johns escribió lo siguiente:

Kilowog, los Guardianes, Oa...todo quita el aliento. ¡La era de Linterna Verde se avecina!

El filme será dirigido por Martin Campbell (Casino Royale) y también contará con la participación de Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins ha comenzado su filmación con miras a estrenarse en junio del 2011.

¿Qué les parece la incorporación de Strong como Siniestro? ¿Creen que Green Lantern pueda superar el éxito de los últimos filmes de Batman?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas