Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Wahlberg confirma a Mel Gibson en Daddy’s Home 2

18-04-2017, 5:11:32 PM Por:
Mark Wahlberg confirma a Mel Gibson en Daddy’s Home 2

El estelar de Guerra de papás confirma a Mel Gibson en la secuela. ¿Veremos también a Will Ferrell o sólo a Gibson y Mark Wahlberg?

¿Les gustó Guerra de papás? A la taquilla mundial sí, y mucho. Por eso no es nada descabellado pensar en una secuela.

Pero, ¿qué tan acorde será la continuación con el divertido epílogo que vimos hace poco más de un año en salas de cine? Confirmando los rumores recientes, el actor Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero) confirmó con una foto en Instagram que Mel Gibson estará presente en la secuela.

“Un buen día en la oficina — Mel Gibson interpreta a mi papá en #daddushome2”

¡Bravo! Pero, ¿qué hay de Will Ferrell? ¡Sería ilógico no contar con él en Daddy’s Home 2! Les alegrará saber que el director Sean Anders reunirá de nuevo a Wahlberg con Ferrell, integrando también a Linda Cardellini y Alessandra Ambrosio, además de John Lithgow como el padre del personaje de Ferrell.

¡Imaginen la locura que resultará de esto! Nosotros llamaríamos a esta secuela “Guerra de abuelos”, pero dejemos que Paramount México lo decida, cuandf la estrene en noviembre de este 2017.

Good day at the office — Mel Gibson plays my dad in #daddyshome2

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 12:23 PDT

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios