Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Wahlberg habla de Pain and Gain

Asegura que el proyecto tiene un gran guión.

Aunque todo parece indicar que Michael Bay sí dirigirá Transformers 4, actualmente el realizador está concentrado en su anhelado proyecto Pain and Gain, que a diferencia de sus cintas anteriores contará con un reducido presupuesto de $20 MDD.

El filme podría ser protagonizado por Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, quienes darían vida a un par de fisicoculturistas que terminan convertidos en secuestradores. MTV habló con Mark Wahlberg sobre sus posibilidades de integrarse al proyecto: "lo estamos hablando. Tenemos que descifrarlo, agendarlo y todo eso. Es una posibilidad. Es un gran guión".

A pesar de esto Wahlberg entiende los riesgos de participar en un filme de Bay sin explosiones. "Es de miedo, pero [Bay] es muy talentoso. No creo que haya algo que no pueda hacer. Era tan bueno haciéndolos [blockbusters], que todo cobró vida por sí solo. 'Pero esperen. Permítanme regresar y mostrarles qué talentoso soy'."

¿Creen que Michael Bay tendrá éxito con Pain and Gain? ¿Creen que el realizador debería enfocarse únicamente en blockbusters?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas