Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mark Wahlberg pudo cambiar el rumbo del 9/11

 Al menos eso piensa el actor. 

En una entrevista con Men's Journal, Mark Wahlberg reveló que estuvo a punto de abordar uno de los vuelos que fueron secuestrados el 11 de septiembre, aunque afortunadamente su viaje se adelantó una semana. Sin embargo, el actor aseguró que de haber estado a bordo habría cambiado el curso de la historia al evitar una de las catástrofes de aquel fatídico día.

"Si hubiera estado en ese avión con mis hijos, no se hubiera venido abajo como sucedió. Habría habido mucha sangre en esa cabina de primera clase y luego yo diciendo 'Ok, vamos a aterrizar en algún lugar seguro, no se preocupen'."

Sobra decir que estos comentarios fueron ofensivos para algunos familiares de las víctimas de aquellos atentados, como fue el caso de Deena Burnett-Bailey, quien perdiera a su esposo aquel día. "Es insignificante decir lo que hubieras hecho si no estabas ahí. El plan del vuelo 93 fue frustrado por héroes. El especular que su presencia a bordo hubiera detenido todo es absurdo e irrespetuoso".

Al poco tiempo Wahlberg ofreció una disculpa por sus comentarios. "Me disculpo profundamente con las familias de las víctimas por mi respuesta insensible, ciertamente no fue mi intención". ¿Qué opinan de las declaraciones de Mark Wahlberg? 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas