the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Marketing viral de Super 8 en San Diego

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 07 / 2010

Marketing viral de Super 8 en San Diego

Un camión de Rocket Pupeteers regalaba paletas, pero ¿qué significa?

Todos sabemos que Comic-Con es el lugar para crear buzz, pero si alguien es experto en el tema, es JJ Abrams, quien aprovechó el evento para dar promoción a la campaña viral de su nuevo filme, Super 8. Lo interesante de esto es que poco se sabe del filme y la campaña mantiene el mismo misterio del que hasta ahora hemos sido testigos. Y es que frente al Centro de Convenciones, en un pequeño estacionamiento, había un camión de helados regalando paletas de hielo de la marca Rocket Poppeteers. Si han seguido la campaña que comenzó con el sitio scariestthingieversaw.com y que después mandaba a RocketPoppeeters.com, sabrán que esta marca guarda algún secreto acerca de la película.

Y aunque indagamos con los que regalaban paletas, no quisieron decir nada, simplemente repetían que Rocket Poppeteers es la mejor paleta del mundo. Los dejamos con algunas imágenes del lugar y si encuentran alguna clave en ellas, no duden en postearlo en los comentarios.

Por cierto, Rocket Poppeteers tiene twitter, ¡a seguirlos!

 

-- Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER