Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Martin Campbell asegura que 007: Quantum fue un desastre

El realizador confía en que Sam Mendes podrá rescatar la franquicia.

Aunque algunos aseguraron que el renovado éxito de James Bond fue gracias a la interpretación de Daniel Craig, lo cierto es que el gran responsable fue el realizador Martin Campbell (GoldenEye). Como muestra no sólo están los casi $600 MDD a nivel mundial, sino las excelentes críticas que le dieron un 94% de frescura en Rotten Tomatoes. Por su parte, la historia con Marc Foster (Más extraño que la ficción) y su 007: Quantum fue muy diferente, pues aunque de nueva cuenta estuvieron cerca de los $600 MDD, las críticas llegaron apenas al 64%.

Durante la promoción de Linterna Verde, Martin Campbell fue cuestionado por CraveOnline sobre su opinión de 007: Quantum y confesó que "pensé que era pésima. La historia no era nada interesante. No creo que la acción estuviera relacionada con los personajes. Básicamente pensé que era un desastre, en realidad".

Sin embargo, también se refirió al futuro de la franquicia de James Bond con la 23o entrega. "Espero que la siguiente sea estupenda. Sam Mendes la dirige y estoy seguro que será increíble".

¿Qué opinan de las declaraciones de Martin Campbell? ¿Creen que 007: Quantum realmente fue un desastre? ¿Será Sam Mendes capaz de rescatar la franquicia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas