the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Martin Campbell dirigirá Nagasaki Deadline

El director de Casino Royale prepara una nueva cinta de acción.

Martin Campbell, responsable del nuevo giro de la franquicia de James Bond, dirigirá un nuevo filme de acción que no involucrará al agente británico ni al legendario Zorro –cuya saga es también de su autoría–. El largometraje se titulará Nagasaki Deadline, y tratará sobre un agente del FBI con una serie de problemas emocionales que descifrará una serie de acontecimientos para evitar un ataque terrorista.

Aún no se tienen detalles sobre la producción, pero se sabe que estaba en etapa de preproducción antes del los ataques del 9/11, lo cual pospuso su filmación. A pesar de esto, el título parece referirse más a un acontecimiento durante la Segunda Guerra Mundial que a la época actual. ¿Será?

El guión fue escrito por Peter Griffiths, guionista de Daño Colateral –otra película de atentados–, pero está siendo corregido. Se espera que la filmación inicie el próximo año, a pesar de que Campbell aún se encuentra trabajando en Edge of Darkness, al lado de Mel Gibson.
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas