the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Martin Campbell habla de Green Lantern

El realizador confiesa qué lo atrajo al proyecto.

Entrevistado por Coming Soon en relación a su próximo filme, Al filo de la oscuridad, el realizador Martin Campbell habló de su próximo y altamente esperado proyecto: Green Lantern.

"En realidad es la historia de origen. Puede que no lo sepan pero hay cinco Linternas Verdes humanos en un periodo de 60 años, desde 1940, que fue cuando lo escribieron por primera vez. El nuestro es Hal Jordan, que es el más importante –explicó Campbell–. Además creo que la gente podrá ver hacia adelante a los personajes, en lo que se convirtieron en el cómic. En el caso de Siniestro se vuelve al lado Obscuro, mientras que Carol se vuelve una villana".

Asimismo, habló de por qué decidió integrarse al proyecto: "Primero que nada, nunca había hecho una película de superhéroes –comentó el realizador –. En segunda, es fascinante como personaje, ya que sus poderes son psicológicos, tienen que ver con su fuerza de voluntad, y su enemigo es el miedo. Todo eso es interesante, además de que es el único superhéroe que viaja a otro planeta, lo cual es muy inusual".

¿Creen que Green Lantern igual o supere lo mostrado por El caballero de la noche o Iron Man? ¿Les gustaría que DC comenzara a enlazar filmes para dar paso a Justice League?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas