the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Martin Freeman será Bilbo en The Hobbit

Y se confirma más elenco de la película.

A pesar de los múltiples retrasos que sufriera en su producción, The Hobbit empieza a tomar forma para su estreno en diciembre del 2012, y del 2013.

Tras diversos rumores sobre quién encarnaría a Bilbo Baggins, se ha revelado que el encargado de dar vida al Hobbit será Martin Freeman, quien participara en The Hitchikker's Guide to the Galaxy. Según Peter Jackson, "a pesar de los muchos rumores y especulación alrededor de este papel, sólo ha habido un Bilbo Baggins para nosotros. Hay pocas ocasiones en tu carrera en las que llegas a un actor que sabes estaba destinado para interpretar un papel, pero ese fue el caso en cuanto conocí a Martin. Es inteligente, gracioso, sorprendente y valiente, exactamente como Bilbo y me siento muy orgulloso de anunciar que él es nuestro Hobbit".

Por su parte, Richard Armitage, quien actualmente está rodando Captain America, será Thorin Oakenshield, líder de la Compañía de Enanos. Aidan Turner y Rob Kazinsky serán Kili y Fili, y el resto de los enanos serán Graham McTavish (Dwalin), John Callen (Oin), Stephen Hunter (Bombur), Mark Hadlow (Dori) y Peter Hambleton (Gloin).

La cinta será dirigida por Peter Jackson. ¿Qué opinan de Martin Freeman como Bilbo Baggins? ¿Creen que The Hobbit repetirá el éxito de El Señor de los Anillos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas