Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Martin Sheen será el tío de Peter Parker

¿Y Sally Field como la tía May?

El blog HeatVision reveló que el actor Martin Sheen (The West Wing) está en negociaciones finales para asumir el rol de Benjamin Parker, mejor conocido como "el tío Ben" entre los aficionados a Spider-Man.

Esto es una acertada decisión de Columbia Pictures, no sólo por el gran parecido del histrión con el memorable personaje, sino por el peso de Sheen en la pantalla grande. Sin duda, una buena inclusión al ya de por sí sólido elenco que se está terminando de armar para el reboot del Hombre Araña, aún sin nombre definitivo y con el importante papel de JJ Jameson aún sin definir (aunque debe ser inminente, pues el rodaje arranca en diciembre).

El padre de Charlie Sheen y Emilio Estévez está por unirse a Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) and Rhys Ifans (Dr. Connors/Lizard). ¿Les gusta él como tío Ben?
 

ETA: Deadline complementa la información mencionando que Sally Field (Forrest Gump) está en tempranas negociaciones para el papel de May Reilly Parker (la tía May). ¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas