Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel toma el control creativo de Spider Man: Homecoming

28-04-2016, 10:36:39 AM Por:
Marvel toma el control creativo de Spider Man: Homecoming

El presidente de Marvel Studios dijo que Marvel -y no Sony- tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming.

Fueron excelentes noticias cuando Sony y Marvel anunciaron que trabajarían juntos y que Spider-Man se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel. Falta muy poco para que todos podamos ver, disfrutar y evaluar su participación en Capitán América: Civil War de Marvel Studios. Pero después de esto, la siguiente incógnita es, ¿qué dirección y lineamientos seguirá la nueva película de Spider-Man en solitario? ¿Los de Marvel o los de Sony?

De acuerdo a Kevin Feige, Marvel -y no Sony-, tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming. Algo positivo para los fans a los que no les haya gustado cómo Sony manejó anteriormente al superhéroe en la trilogía con Tobey Maguire y en las dos cintas posteriores protagonizadas por Andrew Garfield.

Esto fueron las palabras que el presidente de Marvel Studios dijo en una entrevista con Hey U Guys: «Yo conozco a estas pesonas desde hace mucho tiempo, Amy Pascal y Tom Rothman, quien dirige Sony ahora. Así que todo ha fluido muy bien. Ellos han asimilado de manera positiva que nosotros tomemos las decisiones creativas de Spider-Man: Homecoming, y nos hemos hecho muy buenos socios. Hasta ahora todo va bien con la película».

Marvel Studios ha construido a lo largo de varios años una gran reputación en franquicias, así que si esto sucede creemos que será algo positivo para el futuro del Spider-Man interpretado por Tom Holland.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios