Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

28 / 04 / 2016
marvel spider-man homecoming spider-man

Marvel toma el control creativo de Spider Man: Homecoming

El presidente de Marvel Studios dijo que Marvel -y no Sony- tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming.

Fueron excelentes noticias cuando Sony y Marvel anunciaron que trabajarían juntos y que Spider-Man se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel. Falta muy poco para que todos podamos ver, disfrutar y evaluar su participación en Capitán América: Civil War de Marvel Studios. Pero después de esto, la siguiente incógnita es, ¿qué dirección y lineamientos seguirá la nueva película de Spider-Man en solitario? ¿Los de Marvel o los de Sony?

De acuerdo a Kevin Feige, Marvel -y no Sony-, tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming. Algo positivo para los fans a los que no les haya gustado cómo Sony manejó anteriormente al superhéroe en la trilogía con Tobey Maguire y en las dos cintas posteriores protagonizadas por Andrew Garfield.

Esto fueron las palabras que el presidente de Marvel Studios dijo en una entrevista con Hey U Guys: "Yo conozco a estas pesonas desde hace mucho tiempo, Amy Pascal y Tom Rothman, quien dirige Sony ahora. Así que todo ha fluido muy bien. Ellos han asimilado de manera positiva que nosotros tomemos las decisiones creativas de Spider-Man: Homecoming, y nos hemos hecho muy buenos socios. Hasta ahora todo va bien con la película".

Marvel Studios ha construido a lo largo de varios años una gran reputación en franquicias, así que si esto sucede creemos que será algo positivo para el futuro del Spider-Man interpretado por Tom Holland.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:

 

 

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas