the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

28 / 04 / 2016
marvel spider-man homecoming spider-man

Marvel toma el control creativo de Spider Man: Homecoming

El presidente de Marvel Studios dijo que Marvel -y no Sony- tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming.

Fueron excelentes noticias cuando Sony y Marvel anunciaron que trabajarían juntos y que Spider-Man se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel. Falta muy poco para que todos podamos ver, disfrutar y evaluar su participación en Capitán América: Civil War de Marvel Studios. Pero después de esto, la siguiente incógnita es, ¿qué dirección y lineamientos seguirá la nueva película de Spider-Man en solitario? ¿Los de Marvel o los de Sony?

De acuerdo a Kevin Feige, Marvel -y no Sony-, tomará el control creativo sobre Spider-Man: Homecoming. Algo positivo para los fans a los que no les haya gustado cómo Sony manejó anteriormente al superhéroe en la trilogía con Tobey Maguire y en las dos cintas posteriores protagonizadas por Andrew Garfield.

Esto fueron las palabras que el presidente de Marvel Studios dijo en una entrevista con Hey U Guys: "Yo conozco a estas pesonas desde hace mucho tiempo, Amy Pascal y Tom Rothman, quien dirige Sony ahora. Así que todo ha fluido muy bien. Ellos han asimilado de manera positiva que nosotros tomemos las decisiones creativas de Spider-Man: Homecoming, y nos hemos hecho muy buenos socios. Hasta ahora todo va bien con la película".

Marvel Studios ha construido a lo largo de varios años una gran reputación en franquicias, así que si esto sucede creemos que será algo positivo para el futuro del Spider-Man interpretado por Tom Holland.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:

 

 

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas