Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel habla de sus próximos proyectos

Kevin Feige revela los planes luego de The Avengers.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estuvo presente en un web chat del LA Times, y fue cuestionado sobre el futuro de diversos personajes del universo Marvel. Aunque mucha de la información puede ser prometedora, algunos detalles deben mantenerse como rumores hasta que sean revelados de manera oficial.

Feige comenzó hablando de The Avengers, particularmente de Iron Man, y adelantó que "la mejor parte de hacer una película de Iron Man es decidil cuál de sus armaduras debutará. Joss [Whedon] me mataría si revelara algo, pero diré que la evolución de su armadura que vieron en IM2 continuará en The Avengers".

Sobre Captain America, adelantó que será un filme épico y explicó por qué Chris Evans fue el elegido a pesar de haber encarnado a Johnny Storm. "Decidimos que si Harrison Ford podía ser Indiana Jones y Han Solo, Chris Evans podía ser la Antorcha y Cap". Además afirmó que "Bucky juega una parte importante en el filme. Sebastian Stan ha hecho un trabajo impresionante al encarnarlo", lo cual nos hace pensar que podría regresar en la secuela como Winter Soldier. Finalmente reveló que "mantendremos a Nick Fury como ha sido interpretado por el gran Sam Jackson, en la era moderna".

Además del prometedor proyecto de Marvel, Feige habló de otros proyectos, empezando por el largamente rumorado Ant-Man. Reveló que "Edgar [Wright] estuvo aquí hace unos días. Ya está trabajando en el siguiente bosquejo, [iniciará su producción] un tiempo después de The Avengers".

Sobre otros personajes, aseguró que "Moonknight es un desafiante, pero interesante personaje. Hemos discutido varias versiones por años". Sobre el castigador, reveló que "Punisher ha regresado a casa, hay varios planes en puerta" y "definitivamente estamos abiertos [a cintas clasificación R]". Finalmente, confirmó que "un muy talentoso guionista está trabajando en el bosquejo [de Iron Fist]" y "no he ocultado mi amor por Dr. Strange, Black Panther y Luke Cage", se especula que este último podría ser encarnado por Isaiah Mustafah, conocido en Estados Unidos por participar en un comercial de Old Spice.

¿Qué opinan de las revelaciones de Kevin Feige? ¿Les emocionan los próximos proyectos de Marvel Studios?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas