the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel habla sobre el futuro de Hulk

Aún existen posibilidades de verlo en una secuela.

A pesar de los estrenos de filmes sobre Iron Man, Thor y el Capitán América, poco hemos sabido sobre Hulk, el personaje que según rumores será el rival a vencer de The Avengers. Aunque se ha especulado mucho sobre una secuela del héroe, Movieweb habló con Kevin Feige sobre una potencial secuela del incomprendido héroe:

"No antes de The Avengers".

Asimismo, fue cuestionado sobre la posibilidad de reintroducir al personaje en el anticipado proyecto que reunirá al grupo más poderoso de héroes del universo Marvel:

"Ciertamente lo planeamos. Estuvo en The Avengers #1 y en The Ultimates #1, así que ciertamente Hulk es una parte fundamental de estas cintas que llevan a The Avengers. Iron Man 2 tiene algunas pistas sobre a dónde llevan estas líneas temporales mientras se relacionan entre ellas. Así que pienso que Hulk será un personaje en ese equipo".

Sobre la posibilidad de ver a Edward Norton de regreso como Bruce Banner, esto fue lo que respondió el ejecutivo de Marvel:

"Mucho depende en la historia, en el calendario y en las ideas que tengamos. También tienes que trabajar con las realidades de los calendarios de la gente, cuándo están disponibles y cosas de ese tipo. Nos reservamos el derecho a decir que Hulk estará de forma segura, ya veremos sobre Banner".

¿Les gustaría ver una secuela de Hulk? ¿Creen que Edward Norton debería regresar como Bruce Banner?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas