Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel hará filmes de bajo costo

Más héroes darán el salto a la pantalla grande.

Aunque la gran mayoría de los personajes de Marvel han resultado muy efectivos en su transición a la pantalla grande, es un hecho que los héroes de mayor jerarquía se están agotando. Asimismo, resulta complicado pensar que los estudios sigan los pasos de Sony y decidan hacer reboots tan inmediatos de filmes que han sido del agrado del público –¿Se imaginan a alguien que no fuera Downey Jr. o Jackman encarnando a Iron Man y Wolverine respectivamente?–.

Ante esta situación, el sitio CHUD ha revelado que Marvel ha tenido algunas pláticas con guionistas y directores, ya que planea realizar largometrajes de sus personajes secundarios invirtiendo únicamente de $20 a $40 MDD por filme. Entre los personajes que podrían obtener su cinta están Dr. Strange, Dazzler, Luke Cage y Iron Fist, entre muchos otros.

Recordemos que la primera entrega de Iron Man tuvo un costo cercano a los $140 MDD, y por esa cantidad Marvel podría hacer de tres a siete filmes de personajes menos populares. En caso de que alguno de ellos resultara rentable, podría decidir hacer mayores inversiones para las secuelas.

¿Qué opinan de la nueva estrategia de Marvel? ¿A qué héroes les gustaría ver en su propio filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas