the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel Heroes, épico videojuego MMO

¿Superará a DC Universe Online?

Gazillion Games prepara la competencia directa al videojuego multijugador masivo en línea DC Universe Online, conocido hasta hace poco como Marvel Universe Online.

La novedad esta semana es el cambio de nombre a Marvel Heroes, y la razón, según sus creadores, es la gran cantidad de superhéroes y villanos de la casa de cómics dentro del juego, lo que lo hará sustancialmente diferente de la fórmula propuesta en DCUO.

Algo que debería llamar la atención de los seguidores de este género es que el presidente de Gazillion es David Brevik, co fundador de Blizzard Noth, aquel equipo desarrollador detrás la saga Diablo.

Por lo pronto, esta es la apariencia que tendrá Spider-Man en el juego, aunque ya se ha presentado antes a Wolverine, Deadpool, la Mole, Iron Man, Capitán América, Thor y Cable.



Pese a que lleva algún tiempo desarrollándose, no hay fecha concreta aún para su estreno.

¿Creen que sea superior a DC Universe Online, sobre todo considerando que éste tiene la ventaja de haberse estrenado ya?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas