Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
videojuegos marvel Comic-Con

Marvel Heroes será jugable en Comic-Con 2012

El muy esperado MMO reunirá a decenas de superhéroes y villanos en línea.

Gazillion Entertainment anunció que estará presente en el área de exhibición del centro de convenciones de San Diego la semana entrante, a fin de permitir a los asistentes de Comic-Con jugar un demo avanzado de Marvel Heroes.

Marvel Heroes no tiene fecha de estreno definida, pero promete reunir la mayor cantidad de héroes y villanos del universo Marvel en un juego de acción/RPG en línea (presumiblemente para consolas caseras además de computadoras personales). Una de sus principales características es que será gratis jugar, a diferencia de las cuotas mensuales que solicitan muchos títulos de este género.

La historia es escrita por Brian Michael Bendis –veterano en Marvel Comics– y la trama girará en torno al nuevo plan siniestro del Dr. Doom para dominar al mundo. El jugador podrá elegir entre decenas de superhéroes icónicos como Capitán América, Spider-Man, Wolverine y Hulk, o bien usar otros como Cable, Ms. Marvel, Deadpool y muchos más. Gazillion también está desarrollando Marvel Super Heroes Squad Online, pero de éste no se mencionó presencia en Comic-Con.

Este es un avance de Marvel Heroes:

La misión jugable permitirá enfrentarse a Magneto y sus mutantes en un intento por rescatar a William Stryker de Mutant Town.

¿Qué les parece? Si asisten a Comic-Con, visiten el Marvel Booth # 2329.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas