Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
videojuegos marvel Comic-Con

Marvel Heroes será jugable en Comic-Con 2012

El muy esperado MMO reunirá a decenas de superhéroes y villanos en línea.

Gazillion Entertainment anunció que estará presente en el área de exhibición del centro de convenciones de San Diego la semana entrante, a fin de permitir a los asistentes de Comic-Con jugar un demo avanzado de Marvel Heroes.

Marvel Heroes no tiene fecha de estreno definida, pero promete reunir la mayor cantidad de héroes y villanos del universo Marvel en un juego de acción/RPG en línea (presumiblemente para consolas caseras además de computadoras personales). Una de sus principales características es que será gratis jugar, a diferencia de las cuotas mensuales que solicitan muchos títulos de este género.

La historia es escrita por Brian Michael Bendis –veterano en Marvel Comics– y la trama girará en torno al nuevo plan siniestro del Dr. Doom para dominar al mundo. El jugador podrá elegir entre decenas de superhéroes icónicos como Capitán América, Spider-Man, Wolverine y Hulk, o bien usar otros como Cable, Ms. Marvel, Deadpool y muchos más. Gazillion también está desarrollando Marvel Super Heroes Squad Online, pero de éste no se mencionó presencia en Comic-Con.

Este es un avance de Marvel Heroes:

La misión jugable permitirá enfrentarse a Magneto y sus mutantes en un intento por rescatar a William Stryker de Mutant Town.

¿Qué les parece? Si asisten a Comic-Con, visiten el Marvel Booth # 2329.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas