Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Iron Fist – trailer subtitulado

07-02-2017, 9:51:20 AM Por:
Marvel’s Iron Fist – trailer subtitulado

Netflix presenta trailer de Iron Fist, serie que presentará al último integrante de The Defenders, antes del ansiado ensamble. Estrena el 17 de marzo de 2017.

Marquen sus calendarios. El viernes 17 de marzo de 2017, los 13 episodios de Marvel’s Iron Fist estarán disponibles exclusivamente en Netflix.

Y para que estemos en la misma sintonía de emociones marvelitas, les ofrecemos el trailer subtitulado de Iron Fist que Netflix estrenó esta mañana. Poco más de 2 minutos nos dejan claro que este último defensor no debe ser menospreciado, rumbo al ensamble final junto con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en The Defenders.

La sinopsis de Marvel’s Iron Fist describe: “El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a New York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist”.

¿Les gustó lo que vieron?

  • Título original: Marvel's Iron Fist
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Finn Jones, David Wenham, Carrie-Anne Moss, Rosario Dawson
  • Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017 (13 episodios por Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios