Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel revela sus cinco filmes post-Avengers

Destacan las ausencias de Dr. Strange y Luke Cage.

Recientemente revelamos que el último número de la revista Entertainment Weekly incluye una serie de descripciones de los héroes que veremos en The Avengers, además de una galería fotográfica. La revista también incluye una entrevista con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, quien reveló los cinco filmes que hará Marvel luego de The Avengers.

Iron Man 3: Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark para combatir una nueva amenaza. El filme será dirigido por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y será estrenado el 3 de mayo del 2013.

Thor 2: El héroe explorará los Nueve Reinos en esta nueva aventura del Dios del rayo, que nuevamente contará con la participación de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Patty Jenkins (Monster) está en pláticas y será estrenada el 26 de julio del 2013.

Ant-Man: Según Feige, Edgar Wright (El desesperar de los muertos) ha "desarrollado un excelente bosquejo". El filme no cuenta con fecha de estreno.

Guardians of the Galaxy: En un futuro distante, un grupo de extraterrestres -cada uno el último de su especie- viajará al pasado para proteger la Tierra de una temible invasión. De acuerdo a Feige "hay una oportunidad de hacer una gran épica galáctica". Sin director ni fecha de estreno.

The Inhumans: Hace millones de años, los Kree experimentaron con humanos para crear una raza de soldados que podrían usar contra los Skrulls. Tras dejar de experimentar en ellos, los sujetos de prueba formaron su propia comunidad llamada Inhumans. La cinta no cuenta con director ni fecha de estreno.

Según Feige, de concretarse estos proyectos, podemos esperar que Guardians of the Galaxy y The Inhumans sean filmes de ensamble, parecido a lo que veremos en The Avengers. Por otro lado, es probable que Ant-Man finalmente pudiera llegar a The Avengers en una secuela. Finalmente, destaca la ausencia de Dr. Strange y Luke Cage, personajes que han sido rumorados en los últimos meses y que al parecer, deberán esperar un poco más para llegar a la pantalla grande.

¿Qué opinan de los proyectos de desarrollará Marvel luego de The Avengers? ¿Les hubiera gustado ver otro filme en lugar de los anunciados?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas