the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Marvel sigue interesado en un filme de Dr. Strange

El héroe podría llegar a la pantalla grande en el 2014.

Hace apenas unos días, Marvel reveló los cinco proyectos en los que trabajaría tras el estreno de The Avengers: Los vengadores. Los proyectos elegidos fueron Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man, Guardians of the Galaxy y The Inhumans, mientras que la omisión más importante fue Dr. Strange.

A pesar de esto, todo parece indicar que Marvel sigue interesado en realizar un filme de Dr. Strange, luego de que StitchKingdom revelara que Disney registró varios dominios de futuros proyectos de Marvel, destacando doctorstrangesoundtrack.com y drstrangesoundtrack.com. El resto de los dominios registrados son ironman3soundtrack.com, thor2soundtrack.com y avengers-soundtrack.com.

Vale la pena recordar que este registro no significa que Marvel vaya a trabajar en un filme individual de Dr. Strange en un futuro próximo, ya que éste podría llegar hasta el 2014 o 2015, tomando en cuenta que el estudio contempla realizar secuelas de Capitán América y The Avengers: Los vengadores, cuyas fechas de estreno no has sido anunciadas.

¿Les gustaría ver un filme de Dr. Strange? ¿A qué actor imaginan encarnando al personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas