Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel y Square Enix revelan proyecto de videojuegos The Avengers

26-01-2017, 9:32:20 AM Por:
Marvel y Square Enix revelan proyecto de videojuegos The Avengers

Crystal Dynamics, Marvel, Eidos y Square Enix trabajan en conjunto para un proyecto de varios años y títulos centrados en Los vengadores. Más detalles en 2018.

¿Recuerdan el enigmánico anuncio de Marvel Entertainment del día de ayer? El misterio se ha revelado, y miles de gamers marvelitas saltamos de la emoción: ¡por fin, habrá nuevos videojuegos de Avengers!

Con un breve pero emocionante teaser trailer con la voz de Scarlett Johansson (que pueden ver en esta nota con subtítulos en español), se revela la colaboración entre Crystal Dynamics, Marvel Entertainment, Eidos y Square Enix para lo que definen como The Avengers Project, un acuerdo para varios años y numerosos videojuegos. Por la voz de nuestra Black Widow de la pantalla grande y los artículos personales de algunos Vengadores caídos, queda patente que los juegos estarán basados directamente en el actual MCU.

Emociona saber no sólo la impecable distribución de Square –que actualmente nos está dando grandes juegos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts HD 2.8– sino además las mentes creativas de Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex). ¡Ya queremos más detalles del primero de estos videojuegos!

Y bueno, justamente esa es la mala noticia, pues los primeros informes indican que los detalles del proyecto y otros juegos se revelarán… ¡en 2018! Paciencia, creyentes… paciencia.

¿Les da gusto este anuncio? ¿Esperaban otra revelación el día de hoy?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios