Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series – trailer

31-03-2017, 10:27:50 AM Por:
Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series – trailer

Telltale Games revela primer trailer del videojuego oficial de Guardianes de la Galaxya, cuyo primer episodio se estrenará antes que la secuela de la película.

Tal como prometieron, Telltale Games estrenaron el primer trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

El avance de 1 minuto y medio muestra por primera vez las escenas cinemáticas del juego –nada de gamplay– y demuestra la inclinación a los comics como fuente, pero con obvias referencias a la reciente adaptación al MCU.

El juego se presentará en el formato de episodios como ha sucedido con sus series de Minecraft, The Walking Dead y Batman, y su Episode One: Tangled Up in Blue llegará a plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android el 18 de abril de 2017. La versión física (Season Pass Disc) ,,egará a PS4 y One el 2 de mayo.

¿Qué opinan del avance y las voces? Como informamos antes, el juego contará con las voces de Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (saga Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

Y bueno, parece que no es necesario decir quién será el adversario principal: ¡Thanos!

“Los Guardianes de la Galaxia… ¡muéstrenme cómo mueren!”

  • Título original: Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: Telltale Games (Batman: The Telltale Series)
  • Actores: Nolan North, Scott Porte, Emily O'Brien
  • Fecha de estreno: 18 de abril de 2017 (episodio 1)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios