Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Inhumans – Trailer 1

29-06-2017, 9:33:06 AM Por:
Marvel’s Inhumans – Trailer 1

La nueva serie de ABC y Marvel Television llegará en septiembre.

Apareció el primer trailer de Inhumans, el nuevo programa de Marvel Television junto con ABC. Recordemos que antes tenían Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D., pero tras la cancelación del show de Hayley Atwell, sólo se quedaron con S.H.I.E.L.D. 

Ahora con este primer avance que podrán ver arriba, aparecieron también las primeras reacciones y al parecer todos comparten el sentimiento:

Antes de su estreno en la televisión por la cadena de ABC, los dos primeros episodios de Inhumans se proyectarán en formato IMAX en algunos cines en Estados Unidos el 1 septiembre de este año. En México, los dos primeros episodios también están programados en el calendario de estrenos IMAX para este 2017. ¡Los mantendremos al tanto de la fecha!

  • Título original: Marvel's Inhumans
  • Año: 2017
  • Director:
  • Actores: 
  • Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios