Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Mary and the Witch’s Flower (Mary to Majo no Hana ) – trailer 2

12-04-2017, 5:48:25 PM Por:
Mary and the Witch’s Flower (Mary to Majo no Hana ) – trailer 2

¿Eres tú Studio Ghibli? ¡No! Es el trailer 2 de Mary to Majo no Hana, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, director de When Marnie was there. Se estrena en 2017.

¿Han escuchado algo de Mary to Majo no Hana? Seguramente al principio resultaron confundidos con el estilo visual y de diseños muy parecidos a lo que nos entregó Studio Ghibli durante décadas.

Pero no. Se trata de Mary and the Witch’s Flower, anime dirigido por Hiromasa Yonebayashi (El recuerdo de Marnie y Arrietty) y con guion de Riko Sakaguchi (La princesa Kaguya), así que sí… el espíritu Ghibli está presente, con varios elementos de aquél legendario staff en Studio Ponoc. 

Mary and the Witch’s Flower se basa en la novela de Mary Stewart que trata sobre una extraña flor hallada por la joven Mary en lo más profundo del bosque. Cuando ella descubre una pequeña escoba voladora, es llevada al colegio Endor donde… bueno, tendrán que ver la película que se estrenará este 2017 en Japón, sin fecha de estreno por ahora para América.

¿Qué opinan del trailer 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios