Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Mary and the Witch’s Flower – trailer 3

08-06-2017, 6:59:10 PM Por:
Mary and the Witch’s Flower – trailer 3

Studio Ponoc revela el tercer trailer de Mary to Majo no Hana, a sólo un mes del estreno de este esperado anime en Japón. ¿Les recuerda a Studio Ghibli?

Hace un par de meses les compartimos el trailer de Mary and the Witch’s Flower (Mary to Majo no Hana), la primera producción de Studio Ponoc, forjada por antiguos miembros de Studio Ghibli.

Esta semana se reveló un tercer y posiblemente último trailer, pues el estreno en Japón será el 8 de julio. Disfruten de nuevas escenas y la que promete ser una entrañable canción final, interpretada por RAIN, “Sekai no Owari”.

¿Qué les parece el avance de este anime? Mary and the Witch’s Flower se basa en la novela de Mary Stewart sobre una extraña flor encontrada por Mary en lo más profundo del bosque. Cuando descubre una pequeña escoba voladora, es llevada al colegio Endor para unas clases muy especiales.

¡Ojalá la estrenen en México!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios