the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 07 / 2017
datos curiosos spider-man homecoming capitan america blu-ray post creditos

Más Capitán América en Blu-ray y DVD de Spider-Man: Homecoming

¿Quién no aceptaría un consejo del mismísimo Captain America? Los PSA del superhéroe seránparte importante del Blu-ray/DVD de Spider-Man: De vuelta a casa.

El director Jon Watts confesó que veremos más que un simple easter egg del Capitán América, cuando se estrene Spider-Man: Homecoming en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD, informó Collider.

“Lo armamos como si se tratara del verdadero DVD que se muestra en la escuela, así que solamente hay que dar click a uno, y a otro, y a otro”, dijo Watts. Lo peculiar es que el cineasta sólo escribió un montón de PSA (Public Anouncement Service) para que Chris Evans los leyera de un teleprompter. “Sólo escribí páginas de eso, porque quería que Chris por una cantidad de tiempo limitada, así que solamente lo alimenté… creo que teníamos el teleprompter así que era el Capitán América presentandose allí y haciendo estas cosas para el gobierno, sólo leyendo todo lo que pasaba con una actitud de: ‘¿En serio están seguros de que quieren que diga esto?’.”

Ahora bien –y lo siguiente es un SPOILER sobre el final de la película– al director y uno de los productores se les ocurrió de pronto que uno de estos mensajes hablara de la paciencia… ¡y colocarlo justo al final (segunda escena post-créditos)!

Se dice que al menos se grabaron unos 10 PSA, los cuales veremos en el extra llamado “Play All”, para sentinos como aquellos jóvenes en la escuela… o volver a sentir que Cap nos toma el pelo al estilo clásico de Ferris Bueller (con perdón de Deadpool).

¿Comprarán el Blu-ray de Spider-Man: De regreso a casa por este divertido extra?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas