Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Más detalles del filme shakesperiano de Emmerich

El filme es descrito como "una fantasía loca construída en una escala épica".

Antes de comenzar a trabajar en Foundation, Roland Emmerich realizará el filme Anonymous, en donde explorará la teoría que dice que las obrfas de William Shakespeare en realidad fueron escritas por Edward de Vere.

Entre las pocas noticias que se conocen del filme se encuentra el reparto, en el que destacan Rhys Ifans, David Thewlis y Vanessa Redgrave, así como la descripción de Slash Film tras su visita al set: "una fantasía loca construída en una escala épica". Esto se debe a que de Vere será el hijo ilégítimo de la reina Elizabeth I, con quien tendrá un amorío y un hijo –el cual curiosamente también sería su hermano–, quien tenía el título de Earl de Southampton y a quien se piensa que Shakespeare dedicó sus sonetos.

Sin embargo, el guionista John Orloff asegura que "es un thriller histórico porque es sobre quien será el sucesor de la reina Elizabeth y el conflicto entre la gente que lo desea. A través de esa historia mostrarenos com las obras de Earl de Oxford (Edward de Vere) terminaron siendo etiquetadas por William Shakespeare".

¿Qué opinan sobre el nuevo filme de Roland Emmerich? ¿Les gustaría verlo o prefieren que el realizador siga enfocándose en los blockbusters y cintas sobre el fin del mundo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas