Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Más detalles sobre epílogo inédito de Lost

Por lo menos un par de "cabos sueltos" serán explicados.

Hace cerca de dos semanas comentamos las declaraciones de Michael Emerson (Benjamin Linus) sobre el misterioso material extra tras el final de Lost que será incluido en la edición Complete Collection de la serie, a estrenarse el 24 de agosto.

Desde entonces se ha llegado definir a estos 12 a 14 minutos como un epílogo para fans dispuestos a pagar entre $150 y $200 dólares por esta colección en sus diferentes formatos. Y después de que lean esto, concordarán aún más con esta definición.

E! Online entrevistó a Jorge García (Hurley), quien declaró: "Resolverá algunas cuestiones, como la comida que arrojaban del cielo y qué pasó con Hurley cuando tomó el mando y cómo manejó las cosas. Les dará una probadita de lo que sucedió después que Hurley tomó el mando como el nuevo número uno. Hay un pequeño epílogo junto con el DVD".

Por si fuera poco, la fuente añadió que se sabrá qué sucedió con Walt (Malcolm David Kelley) personaje que llegó a ser clave en algún momento de la serie.

¿Aparecerá alguien más? Parece que es una sorpresa, pues García respondió esto cuando se lo preguntaron: "Hay más gente, pero no te diré quién".

Han pasado dos semanas, losties... ¿cuánto han ahorrado para comprar esta tentadora joya?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas