Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Más estrellas se unen a Burton

Compartirá créditos con Helena Bonham Carter y Johnny Depp.

Los Ángeles (EE.UU.), 7 oct (EFE).- La joven Anne Hathaway, cuya interpretación en El casamiento de Raquel suena con fuerza para obtener una nominación próximos Oscares, formará parte del reparto de Alicia en el país de las maravillas, la cinta que prepara Tim Burton para los estudios Disney.

Según informó hoy la revista The Hollywood Reporter, la intérprete de 25 años se unirá a un elenco al que también se ha sumado en las últimas horas Helena Bonham Carter, pareja de Burton y pieza indiscutible en su filmografía desde que coincidieran en El planeta de los simios (2001).

Alicia en el país de las maravillas, protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska, se rodará en tres dimensiones (3-D), usando las técnicas de captura de movimiento similares a las de Beowulf y su estreno está previsto para 2010.

De esta forma, será la séptima colaboración del director con Depp y la sexta con Carter.

Hathaway encarnará a la Reina Blanca, una soberana desposeída de su trono por la Reina Roja interpretada por Bonham Carter, personajes del clásico de Lewis Carroll y llevados a la pantalla por la imaginación del  creador de mundos como El extraño mundo de Jack y Bettlejuice

La protagonista de El diablo viste a la moda, estrenará el año que entra la comedia Bride Wars donde interpreta a Emma quien organiza la boda de sus sueños el mismo día que la de su mejor amiga Liv, interpretada por Kate Hudson.

Por su parte, Bonham Carter está involucrada en el rodaje de la cuarta parte de la franquicia de Terminator donde comparte créditos con Christian Bale, de igual forma mantendrá vigente sus apariciones en la saga de Harry Potter a través de su personaje, Bellatrix Lestrange. EFE

mg/mla/jrh

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas