Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Más material inédito de Michael Jackson?

Un acuerdo millonario garantiza siete años más de productos de MJ.

Variety reveló el jugoso contrato entre el fallecido entretenedor Michael Jackson y Sony Music Entertainment, que no sólo se limita al exitoso documental musical y álbum This is it, sino a un acuerdo que podría costar entre $200 y $250 millones de dólares.

¿Y de qué sirve, si Jackson ya falleció? Se dice que hay más de 60 temas nunca antes lanzados y que el intérprete grabó a lo largo de su vida en su estudio privado. Temas y B-Sides que van desde "Off the Wall" hasta "Invincible", además de un altamente rumorado álbum que sucedería su fallida gira mundial.

Videojuegos, ropa, coleccionables... las opciones son muchas. Y cabe señalar que se han detonado dos rumores en la red a partir de esta noticia: una compilación inédita de temas de los Beatles interpretada por MJ y la insistente teoría de que Jackson no está muerto (y sigue grabando para Sony).

¿Qué opinan? ¿Seguirán consumiendo productos del extinto Rey del Pop?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas